¡Gracias por tu contribución a la base de datos de empresas! Las contribuciones de los usuarios son increíblemente importantes para un proyecto como el nuestro. Simplemente ingresa la información deseada en el formulario a continuación y haz clic en Enviar. Si es posible, recuerda incluir las fuentes de tus cambios para que podamos verificarlos. Los campos indicados con un * son obligatorios. Si pasas el cursor sobre las etiquetas, aparecerá información adicional. Pero no te preocupes: si hay algo que no sabes, déjelo en blanco y nos ocuparemos de ello.

Consejos para los entusiastas Si deseas conocer los detalles de cómo recopilamos los datos para la base de datos de nuestra empresa, puedes leer estos consejos. Tener en cuenta estos consejos a la hora de sugerir empresas nos ayuda mucho, pero es completamente opcional. Ya sea que no sigas ninguno de estos consejos, uno, algunos o todos: ¡Estamos felices con cada sugerencia!
  • El primer y mejor punto de partida para obtener información sobre una empresa es la política de privacidad. También lo convierte en una gran fuente.
  • No queremos ningún dato personal en nuestra base de datos. Esto incluye nombres en los correos electrónicos, p. Ej. john.doe@example.org.
  • Preferimos los datos de contacto de un responsable de protección de datos a los datos de contacto habituales de una empresa.
    • c/o Protección de datos S.A.
      Calle de Ejemplo 45 12345 Madrid
      España
  • Puedes ver nuestro formato de dirección preferido arriba: líneas separadas con saltos de línea, no incluyas el nombre de la empresa y agrega el país como última línea.
  • Si el correo electrónico de la empresa está obviamente relacionado con la privacidad, p. Ej. privacy@ or gdpr@, puedes configurar Medio de transporte sugerido a email.
  • Si deseas aprender aún más, puedes consultar nuestro repositorio data en GitHub.

Si tienes alguna sugerencia que no se puede manejar a través de este formulario o que no deseas enviar a través de este formulario por cualquier motivo, no dudes en contactarnos a través de nuestro rastreador de problemas de GitHub or via email.

Después de enviar el formulario, los datos que ingresaste a continuación serán visibles públicamente en nuestro portal de GitHub. Por favor, no ingreses ningún dato personal.
Para más información, consulta nuestra pólitica de privacidad.

Al enviar este formulario, aceptas que tus contribuciones se publiquen en nuestra base de datos de empresas y bajo una licencia CC0, lo que permite que cualquiera pueda usarlos sin restricciones.