¡Muchas gracias por su interés en apoyarnos! Tu donación nos ayudará a financiar nuestros proyectos actuales y futuros para que puedan ser gratuitos para todos.

Si deseas apoyarnos de forma recurrente, también puedes convertirte en miembro. De esta forma también puedes otorgarnos un mandato de débito bancario SEPA.

Como organización sin fines de lucro de beneficio público, también podemos emitirte un recibo de donación.

Preguntas frecuentes

#
  • ¿Por qué debería donar?

    Las donaciones nos ayudan a mantener el sitio web, la base de datos y el generador actualizados y gratuitos durante los próximos años. Usaremos dinero adicional para iniciar nuevos proyectos que apoyen la protección de datos en Europa. Gracias por considerar donar.

  • ¿Qué pasa con mi donación?

    Usamos tu donación para pagar nuestros gastos corrientes y comenzar nuevos proyectos para promover la seguridad de los datos en Europa de acuerdo con nuestra constitución. Puedes leer sobre exactamente como se usó tu dinero en nuestro informe anual. No se nos permite obtener ningúna ganancia, por lo que puedes estar seguro de que tu donación termina yendo a una buena causa.

  • ¿Cómo obtengo un recibo por mi donación?

    Si necesitas un recibo de nuestra parte para demostrarle a tu autoridad fiscal que donaste a una organización sin fines de lucro de beneficio público, podemos proporcionarte uno. Generalmente, solo emitimos recibos de pagos realizados mediante transferencia bancaria, domiciliación bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Después de tu donación, serás redirigido a una página donde podrás descargar un recibo (en alemán) de tu donación si donaste una cantidad inferior a 300 €. Para una donación mayor, deberás enviarnos un correo electrónico a vorstand@datenanfragen.de, y decirnos tu identificación y dirección de donación, para que podamos crear un recibo extendido para tí.

    Ten en cuenta que solo estamos acreditados como una organización sin fines de lucro de beneficio público por las autoridades fiscales alemanas. Verifica tu código fiscal local para ver cómo y si puedes deducir tu donación en tus declaraciones de impuestos.

  • ¿Quién ha donado además de mí?

    Las donaciones de personas y empresas que donaron más del 10% de nuestro presupuesto anual se publican con el monto y, solo con su consentimiento, su nombre. Para las organizaciones, publicaremos el nombre incluso sin consentimiento explícito. Puedes leer sobre estas donaciones en nuestro informe de transparencia.

  • ¿Qué pasa con los datos que proporciono para la donación?

    Dependiendo de tu método de pago, deberás proporcionar diferentes tipos de datos. Sin embargo, pasamos mucho tiempo tratando de minimizar los datos que necesitas ingresar. Si necesitas un recibo extendido para tu donación, también necesitaremos obtener tu dirección y conservarla de acuerdo con el límite de retención legal. Los datos exactos que obtenemos de tí o de nuestros proveedores de pago se enumeran en nuestra política de privacidad.

  • ¿Cómo puedo donar de forma anónima?

    Si no deseas revelar tu identidad, puedes utilizar una moneda criptográfica anónima o enviarnos dinero en efectivo por correo a nuestra dirección:

    Datenanfragen.de e. V.
    Schreinerweg 6
    38126 Braunschweig
    Alemania

    Para donaciones en efectivo, sugerimos utilizar el servicio postal alemán WERT NATIONAL o un producto similar ofrecido por tu oficina de correos local. No recomendamos enviar donaciones en efectivo a nivel internacional. En cualquier caso, asegúrate de que el contenido de tu carta no sea visible desde el exterior.

    Solo podemos aceptar donaciones en efectivo en euros.

  • Como puedo donar via débito directo SEPA

    Las donaciones recurrentes mediante débito directo solo están disponibles para nuestros miembros. Puedes convertirte en miembro y luego darnos un mandato SEPA. Actualmente, no admitimos donaciones únicas mediante débito directo.